Banner Ayuntamiento 2021

inicio SAN DIEGO !Alerta en San Diego! Buscan a sospechoso de manosear mujeres

!Alerta en San Diego! Buscan a sospechoso de manosear mujeres

!Alerta en San Diego! Buscan a sospechoso de manosear mujeres
0

Una mujer reportó ser manoseada por un extraño en el sur del condado. Esta es la tercera vez en una serie de incidentes similares de asaltos sexuales en la zona en los últimos meses.

La víctima de 22 años dijo estar caminando cerca de la intersección de Oro Vista Rd. sobre Iris Avenue en Néstor cuando un hombre desconocido se le acercó caminando desde la dirección opuesta. Cuando se acercó el hombre supuestamente le toco los senos y luego se echó a correr, dijo el Departamento de Policía de San Diego.

El sospechoso de manosear a la mujer fue descrito como un hombre de poco más de 20 años, 5´6” de altura y complexión pesada como de alrededor de 220 libras. Vestía una sudadera con capucha gris, pantalones cortos atléticos y zapatos negros.

Según el teniente del SDPD Brent Williams, los investigadores creen que el caso del domingo podría estar relacionado con dos incidentes previos reportados en esa área. Los tres casos comparten similitudes, incluida la descripción del sospechoso.

La policía dijo que el primer incidente ocurrió el 30 de octubre de 2017, a las 7:30 p.m., mientras que el segundo ocurrió el 17 de enero a las 9:30 p.m., ambos cerca de 1500 Oro Vista Rd. En ambos casos, un hombre fue acusado de agarrar los senos de las mujeres y luego huir.

Williams dijo que no hay imágenes de vigilancia en ninguno de los casos. En este punto, la policía no ha podido compilar un bosquejo compuesto del sospechoso basado en la información de las víctimas.

La investigación está en curso. Cualquier persona con información puede llamar al SDPD al (619) 531-2000 o Crime Stoppers al (888) 580-8477.

Con información de Telemundo

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!