CESPTE

inicio SAN DIEGO Alerta en escuela de San Diego por amenaza de tiroteo

Alerta en escuela de San Diego por amenaza de tiroteo

Alerta en escuela de San Diego por amenaza de tiroteo
64
0

Habrá una mayor presencia policial el viernes en Steele Canyon High School en Spring Valley como precaución en respuesta a una amenaza de disparos que las autoridades dijeron que creen que no es verídica.

El delegado de recursos escolares asignado a la escuela recibió información alrededor de las 8:00 pm del jueves sobre una imagen que circulan en las redes sociales por los estudiantes, dijo el teniente Tom Seiver del sheriff.

La imagen era de un mensaje amenazante escrito en una superficie desconocida, en un lugar desconocido, y fue tomada en una fecha desconocida, dijo Seiver. El mensaje amenazó con un tiroteo en la escuela pero no hizo referencia a una escuela específica, de acuerdo con Seiver.

Te recomendamos:   San Diego espera altas temperaturas, marea baja y humedad durante la semana

Se buscó en la escuela en un intento de localizar el mensaje original, pero el mensaje no se encontró, dijo Seiver.

“En este momento, no hay una amenaza creíble para la Steele Canyon High School”, dijo Seiver. “Como medida de precaución, los diputados tendrán una mayor presencia en la escuela el viernes. La estación de Rancho San Diego está trabajando estrechamente con la administración de la escuela para investigar la fuente del mensaje”.

Te recomendamos:   San Diego en alerta por altas temperaturas en los próximos días

Fuente: La Mesa Patch

(64)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor