CESPTE

inicio SAN DIEGO Agentes encubiertos logran detener a 37 por tráfico de armas y metanfetaminas en San Diego

Agentes encubiertos logran detener a 37 por tráfico de armas y metanfetaminas en San Diego

Agentes encubiertos logran detener a 37 por tráfico de armas y metanfetaminas en San Diego
31
0

Una investigación de un año en el tráfico de armas y la metanfetamina ha dado lugar a cargos federales contra 37 pandilleros documentados y asociados que operaban a lo largo de los barrios Mid-City de San Diego, dijo el jueves la oficina del fiscal federal.

Veintidós acusados ​​fueron detenidos en redadas de esta semana, mientras que otros siete ya estaban en custodia. Otros siguen pendientes.

La investigación comenzó cuando Investigaciones de Seguridad Nacional se infiltraron en una célula de distribución de metanfetamina encabezada por pandillero Soulidao Chounlaboudy, cuyo apodo es “perezosa”, según documentos de la corte. Agentes encubiertos compraron metanfetaminas, armas y vehículos robados de él y otros.

Te recomendamos:   Instalan módulo de información para turistas en garita de San Ysidro

La investigación condujo a Ruben Contreras Ramírez, miembro de una banda diferente acusado de ser un distribuidor de armas e  involucrado en la fabricación de armas de tipo asalto, dijeron los fiscales.

“Las pandillas y las drogas están infestando muchos de nuestros barrios y la creación de una cultura violenta que no es seguro para los residentes”, dijo el fiscal federal interino Alana Robinson en un comunicado. “Con la acción de hoy, estamos reclamando estos parques y calles de nuestras familias, nuestros hijos y nuestras comunidades.”

Te recomendamos:   Grupo crea “patrullas anti-ICE”, alertan a migrantes de la ubicación de agentes fronterizos en San Diego

Con información de San Diego Union Tribune

(31)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!