inicio SAN DIEGO Agentes decomisan más de 13 millones de dólares en droga en garita de San Diego

Agentes decomisan más de 13 millones de dólares en droga en garita de San Diego

Agentes decomisan más de 13 millones de dólares en droga en garita de San Diego
129
0

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) interceptaron 1.7 tonelada de drogas, valoradas en más de 13 millones de dólares, en diferentes puertos de entrada en los condados de San Diego e Imperial Valley, durante el pasado fin de semana.

De acuerdo a CBP, los decomisos realizados entre el 14 de junio y el 16 de junio, incluyeron 1.2 toneladas de marihuana, 500 kilos de metanfetaminas, y 2.5 kilogramos de heroína.

Uno de los decomisos fue en la garita comercial de Otay Mesa, en un tráiler que traía un cargamento de sandías y cactus. Un oficial envió el camión a una inspección secundaria, y ahí un perro detector de droga alertó sobre el cargamento de sandías, indicó CBP.

Te recomendamos:   Anuncian posibles apagones en jueves y viernes en San Diego por condición Santa Ana

Oficiales encontraron paquetes envueltos que tenían mariguana y que estaban revueltos con las sandías. En total, se encontraron 311 paquetes de marihuana, con un valor estimado de más de $10,557,000 de dólares.

Otro de los decomisos del fin de semana ocurrió en la garita de San Ysidro, cuando un conductor de 35 años llegó en su camioneta tipo Ford F-150, modelo 2004, el 16 de junio. Cuando oficiales lo interrogaron, notaron anomalías con una de las puertas, por lo que lo enviaron a inspección secundaria.

Te recomendamos:   Pista de Hielo Rady Children's abrirá en noviembre en San Diego

CBP señaló que con una inspección a fondo, se encontraron 86 paquetes con metanfetaminas, escondidas a lo largo del vehículo. La droga tenía un peso de 54 kilos y estaba valorada en $273,700 dólares.

Por: Telemundo 20.

Fotografía tomada de la red.

(129)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados