Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Agentes de la Patrulla Fronteriza en San Diego rescatan a hondureña que cayó en un cañón al ingresar a Estados Unidos

Agentes de la Patrulla Fronteriza en San Diego rescatan a hondureña que cayó en un cañón al ingresar a Estados Unidos

Agentes de la Patrulla Fronteriza en San Diego rescatan a hondureña que cayó en un cañón al ingresar a Estados Unidos
81
0

Una mujer hondureña fue rescatada por agentes federales de Estados Unidos con ayuda de un helicóptero, luego de que ella cayó de un cañón en el área de Otay Mesa, y quedó inconsciente.

Las autoridades de la Patrulla Fronteriza informaron que la mujer fue reportada por un hombre hondureño que fue detenido por agentes de esta agencia por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, a alrededor de las 5:30 horas de este miércoles.

El hombre hondureño reportó a los agentes que viajó acompañado de una mujer, la cual se cayó a un cañón, y quedó inconsciente y mal herida.

Te recomendamos:   Toys 'R' Us podría abrir sus puertas nuevamente para navidad

Los agentes de la Patrulla Fronteriza buscaron a la mujer y pidieron el apoyo aéreo de las Operaciones de Aire y Marina de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) y del Equipo de Rescate y Trauma del Sector de San Diego (Borstar, por sus siglas en inglés).

La mujer fue localizada a alrededor de las 9:00 horas, desde el helicóptero, y agentes en el helicóptero guiaron a agentes a la zona para ayudarla.

Te recomendamos:   Tiroteo en Costco de Chula Vista, California

De acuerdo a la Patrulla Fronteriza, la mujer fue rescatada por medio del helicóptero y transportada a un hospital local para ser evaluada y recibir tratamiento.

La mujer fue identificada como una mujer de 25 años, originaria de Honduras, quien cruzó ilegalmente la frontera de México con Estados Unidos.

Hasta el momento, se desconoce la condición médica de la mujer, y el migrante que cruzó con ella quedó detenido por cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Fuente: Frontera Info

(81)

Publicar tu comentario

Comentario