Banner Ayuntamiento 2019

inicio SAN DIEGO Accidente de avioneta en San Diego deja una mujer muerta

Accidente de avioneta en San Diego deja una mujer muerta

Accidente de avioneta en San Diego deja una mujer muerta
49
0

Un avión pequeño “Lancair IV” se estrelló este sábado contra un automóvil en la zona de Pala Mesa del Norte del Condado de San Diego, dejando como saldo una persona muerta y cinco heridos.

El accidente se registró a las 09:15 horas de hoy en la carretera interestatal 15, justo al sur de la Ruta Estatal 76, según informó la autoridad policía.

El avión rebotó en tierra cuando intentaba aterrizar en el carril lento de la autopista, siguió un tramo de aproximadamente 150 pies antes de chocar contra la parte trasera del vehículo Nissan, aplastando a una mujer que se encontraba en el asiento trasero del auto.

Te recomendamos:   'Tuca' Ferretti sufre fuerte accidente en la carretera

“Una mujer, entre 20 a 30 años, que viajaba como pasajero en el asiento trasero del coche falleció a consecuencia del fuerte impacto”, dijo el portavoz John Buchanan.

Personal del Distrito de Protección contra Incendios del Condado Norte acudió a la escena del accidente para transportar a cinco personas que resultaron lesionados,tres enviado al Hospital “Palomar Medical Center” en Escondido y dos a “Sharp Memorial” en Kearny Mesa.

En piloto de 60 años fue hospitalizado con heridas de gravedad, pues resultó con trauma severo en la cabeza, mientras su acompañante, una mujer de 50 años fue hospitalizado con lesiones que no amenazan la vida.

Te recomendamos:   En octubre los niños entrarán ¡gratis! al zoológico de San Diego

Del automóvil sacaron a una fémina de 45 años, y dos hombres, uno de 36 y otro de 42 años, quiénes resultaron con lesiones leves.

Muchos testigos dijeron haber escuchado un fuerte sonido antes de que la avioneta cayera.

con información de cadenanoticias

(49)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados