Banner Ayuntamiento 2019

inicio SALUD Tomar cerveza hace más sanas a las mujeres

Tomar cerveza hace más sanas a las mujeres

Tomar cerveza hace más sanas a las mujeres
333
0

Un estudio realizado por el Centro Nacional de Evaluación de Riesgo de Osteoporosis, determino que tomar cerveza tiene más beneficios que el calcio en pastillas y la leche que consumen las mujeres, ya que al envejecer se hace más difícil poder  preservar la densidad ósea.

¿Sabía que la cerveza es rica en flavonoides? Estos actúan como un hormona natural de reemplazo, lo cual termina favoreciendo en el ciclo menstrual, ya que reduce los incómodos bochornos de esos días.

Te recomendamos:   Consejos para combatir los momentos en los que te da sueño en el trabajo

¿Qué son los flavonoides? Son pigmentos naturales presentes en los vegetales y que protegen al organismo del daño producido por agentes oxidantes, como los rayos ultravioletas, la polución ambiental, sustancias químicas presentes en los alimentos, etc.

El New England Journal of Medicine concluyó,  siguiendo un aproximado de 10 mil mujeres de la tercera edad:

“Las mujeres que normalmente se toman entre medio vado por día de cerveza, tienen menos discapacidad cognitiva como también menor degeneración en su función cognitiva en comparación a mujeres que no beben cerveza¨.

Te recomendamos:   Cinco personas se benefician con donación de órganos: IMSS

¿A qué se deben los beneficios de la cerveza?
El secreto esta en el lúpulo, una planta utilizada para su fabricación que posee propiedades antioxidante y medicinales, se cree que reduce los síntomas premenopáusicos y reduce la depresión por ser un planta canabinoide

Con información de El Debate

(333)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados