inicio SALUD ¿Tienes estos “granitos” en el brazo? Esto te va a interesar

¿Tienes estos “granitos” en el brazo? Esto te va a interesar

¿Tienes estos “granitos” en el brazo? Esto te va a interesar
1.42K
0

No nos han enseñado que una especie de granitos o bolitas en el brazo pueden ser un tipo de alergia.  Sin embargo, diversos estudios demuestran que estos “granos” que brotan en los brazos es porque algunas personas son intolerantes al gluten.

Esta reacción se presenta en personas que celiacas, y por lo general las mujeres son más propensas a él. En algunos casos también pueden aparecer por exceso de queratina y es conocido como Queratosis pilaris, por ello, siempre se debe consulta al dermatólogo.

Te recomendamos:   Alertan a personas con Asma y Alergias por condición Santa Ana

Una persona intolerante al gluten es aquella que al consumir alimentos derivados del trigo, de todo tipo de pan, harinas, galletas y cereales como la avena, el centeno, la cebada, entre otros, está más propensa a que estos granitos aparezcan en sus brazos.

¿Cuáles son los síntomas producidos por la intolerancia al gluten?

Te puede producir dolor en los tendones y músculos. Además tu piel estará irritada y sentirás inflamación, picazón o resequedad en la piel. Y aunque no lo creas, también podrás sufrir de mareos luego de consumir algún alimento con gluten. Así como, cambios de humor y dolores de estómago.

Te recomendamos:   Sabes porqué cierras los ojos cuando estornudas

Lo más recomendable es visitar a tu médico para que te ayude a prevenir esta alergia y tratarla mediante una dieta saludable y balanceada. Conocer muy bien los alimentos que estas consumiendo es esencial para evitar un efecto negativo si eres intolerante al gluten, por eso a continuación te mencionaremos algunos alimentos que debes evitar:

– Todo tipo de harinas, pan, pastas, galletas y pasteles.

–Productos derivados del trigo.

– Cubitos de sopa concentrados.

– Dulces y caramelos.

Te recomendamos:   Crean “tampón” de marihuana para curar los cólicos menstruales

– Arroz y papas fritas.

– Productos lácteos y derivados.

 

(1422)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados