inicio SALUD ¿Rellenas tus botellas de agua? ¡Nunca lo hagas!

¿Rellenas tus botellas de agua? ¡Nunca lo hagas!

¿Rellenas tus botellas de agua? ¡Nunca lo hagas!
0
0

Muchas personas tenemos la costumbre de rellenar nuestras botellas de plástico con la finalidad de ahorrar, es algo muy común en la vida diaria.

Además, ayudamos a no contaminar nuestro planeta, sin embargo, esta práctica no es algo que beneficie nuestra salud.

Un estudio realizado por ‘treadmillreviews.net’, hizo un análisis de las botellas de plástico que un atleta relleno durante una semana.

El estudio arrojo como resultado que una de las botellas analizadas, la cual había sido reciclada, tenía alrededor de 900 mil bacterias por centímetro cuadrado, más de las que contiene una tapa de inodoro.

Te recomendamos:   ¿Qué es el pápalo? y ¿Cuáles son sus beneficios para la salud?

No obstante, alrededor del 60% de los gérmenes encontrados en las botellas de plástico, tenían la capacidad de enfermar a cualquier persona. Esta podría ser la causa de las enfermedades bacterianas que padecemos año con año.

El estudio revela que existe en el plástico un gran número de productos químicos que perjudican nuestra salud, informa RT.

Los químicos que se encuentran en el plástico pueden causar daños en la ovulación, incrementar problemas hormonales, eleva riesgo de padecer endometriosis y incrementa el padecimiento de cáncer de mama.

Te recomendamos:   Las mejores ideas surgen mientras nos duchamos ¿Porqué?

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados