inicio SALUD Razón científica del porqué nunca deberías tender tu cama

Razón científica del porqué nunca deberías tender tu cama

Razón científica del porqué nunca deberías tender tu cama
0

Al crecer, la mayoría de nosotros probablemente escuché que nuestros padres nos dicen una y otra vez que hagamos nuestras camas cada mañana, pero resulta que podrían haberse equivocado.

Investigaciones de la Universidad de Kingston han demostrado que preparar la cama en la mañana atrapa los ácaros del polvo que se han acumulado durante la noche y proporciona un caldo de cultivo para los alérgenos que pueden agravar el asma y las alergias.

Estos insectos microscópicos se alimentan de escamas de la piel humana y prosperan en ambientes húmedos. Cuando dormimos durante la noche, nuestros cuerpos se vuelven cálidos y sudorosos, lo que nos convierte en el objetivo principal para que estos ácaros del polvo se alimenten de nuestra piel (y dejen atrás las excreciones que pueden provocarnos síntomas parecidos al asma).

Si usted es alguien que no soporta una cama desordenada, al menos considere dejar su cama sin hacer por la mañana durante unas horas, y armarla más tarde.

Combatir las alergias al polvo.

El Colegio Americano de Asma, Alergia e Inmunología recomienda lo siguiente para ayudar a combatir las alergias al polvo en el hogar:

  • Retire las alfombras de pared a pared, especialmente en el dormitorio.
  • Mantenga a las mascotas fuera del dormitorio, y preferiblemente fuera de la casa.
  • Minimice la humedad del hogar.
  • Use estuches “a prueba de ácaros” en colchones y almohadas; lavar la ropa de cama con frecuencia en agua caliente.
  • Instale un filtro de medios de alta eficiencia en su horno y unidad de aire acondicionado.

Mantener su casa fresca y seca también puede ayudar a reducir los ácaros del polvo, yaque prosperan mejor en un ambiente cálido y húmedo .

Otros beneficios de mantener su casa fresca.

Además de combatir los ácaros, mantener su casa fresca (entre 60-67 grados parece ser el ideal) mientras duerme se ha demostrado que proporciona una serie de otros beneficios para la salud, que incluyen:

Disminuir su riesgo de enfermedades metabólicas.

En un estudio de 4 meses , se determinó que dormir en una habitación de 66 grados no solo quemó más calorías mientras estaba despierto, sino que aumentó la cantidad de “grasa marrón” (o buena grasa) en el cuerpo. La grasa marrón le permite a su cuerpo quemar calorías, no almacenarlas. En conjunto, esto podría ayudar a reducir el riesgo de enfermedades metabólicas como la diabetes con el tiempo.

Consiguiendo una mejor noche de sueño

Cuando su cuerpo no está demasiado ocupado tratando de regular su temperatura, caerá en un sueño más profundo y reparador. La investigación  en Australia también ha demostrado que dormir en ambientes más fríos puede ayudar a disminuir ciertos tipos de insomnio. Y, como sabemos, dormir lo suficiente es tan importante para nuestra salud en general.

Este edredón se hace a sí mismo , y también puede regular la temperatura, ¡para cada lado de la cama!

Se ha demostrado que dormir en temperaturas entre 60-68 grados permitirá a su cuerpo liberar más melatonina, que no solo es esencial para una buena noche de sueño, sino que es una de nuestras mejores hormonas antienvejecimiento.

Si usted y su cónyuge discuten sobre la configuración del termostato o su casa no parece estar lo suficientemente fría para usted, aquí hay algunos consejos para mantenerse fresco mientras duerme:

  • Congele su sábana superior y colóquela justo antes de acostarse.
  • Duerme desnudo. Menos ropa = menos aislamiento.
  • Use un ventilador para hacer circular el aire por la sala.
  • Compre una almohada de enfriamiento para ayudar a extraer el calor de forma natural.
  • Remoje su sábana superior en agua fría o con hielo y suene bien. Mientras se seca, ayudará a eliminar el calor.
  • Saca uno o ambos pies de debajo de las sábanas.
  • Invertir en un termostato “inteligente” que se puede programar en función de su horario de sueño también puede ayudar. Estos termostatos, comoel Nest o el iComfort de Lennox , pueden ayudarlo a mantener su hogar fresco mientras duerme, pero asegúrese de que no sea un frío de 60 grados cuando es momento de levantarse de la cama por la mañana.Fuente:Simplemost

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!