Banner Ayuntamiento 2019

inicio SALUD ¿Quieres bajar de peso? El tequila es la mejor opción

¿Quieres bajar de peso? El tequila es la mejor opción

¿Quieres bajar de peso? El tequila es la mejor opción
0
0

La American Chemical Society, realizó una investigación sobre los efectos del tequila en los niveles de glucosa en la sangre y se toparon los azúcares que se encuentran en la planta que produce el tequila pueden ayudar a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

Estos azúcares se producen en la planta de agave de nombre agavinas, los cuales no son digeribles por lo tanto no aumentan el azúcar en la sangre. Los investigadores analizaron a una serie de ratones, a los que les habían dado un dieta estándar y después bebían agavinas agregadas.

Te recomendamos:   Alimentos que pueden ocasionarte mal aliento

Comieron menos y tenían los niveles de azúcar más bajos que los que no habían consumido agavinas.

Incluso, los ratones que las consumieron desarrollaron una hormona que se llama GLP, esta mantiene el estomago satisfecho por más tiempo y producen insulina, ideal para las personas con diabetes o que intentar bajar de peso.

Con esto no queremos decir que bebas diario tequila para perder peso, lo mejor es consultar a un especialista, pero si te gusta tomar de vez en cuando y no quieres tener kilitos de más quizás el tequila sea la mejor opción para ti y tu cuerpo, ahora si, ¡salud!

Te recomendamos:   (VIDEO) Lizbeth Rodríguez emociona a sus seguidores al bailar con diminuto traje de Santa Claus

Fuente: San Diego Red

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados