inicio SALUD Pasta de dientes en pene y vagina, nueva moda sexual que pone en riesgo tu salud

Pasta de dientes en pene y vagina, nueva moda sexual que pone en riesgo tu salud

Pasta de dientes en pene y vagina, nueva moda sexual que pone en riesgo tu salud
85
0

La pasta dental en el pene y vagina es una tendencia que se ha creado a través de tutoriales de YouTube, este método indica, erróneamente claro está, que al aplicar la pasta dental en las partes íntimas ayuda a lograr una erección o a endurecer la vagina y a tener relaciones sexuales más placenteras. Sin embargo, este método puede causar lesiones serias como irritación intensa y corrosión en la zona íntima. Esta tendencia ha tomado mayor número de seguidores en el continente africano.

La pasta dental en el pene o la vagina también crearía un desequilibrio en la flora natural de las partes íntimas lo que agrandaría el riesgo de contraer una infección en esa parte de tu cuerpo como  vaginosis bacteriana y la candidiasis en el caso de las mujeres, estas infecciones incrementan el riesgo de poder lograr un embarazo a futuro. Además, contrario a lo que difunden los videos de YouTube, las relaciones sexuales con este método podrían ser sumamente incómodas. También se pueden crear lesiones como quemaduras leves, ampollas y cicatrices. Tampoco se debe usar como lubricante sexual.

Te recomendamos:   Recibe Policía Municipal 17 denuncias por quema de basura y fogatas en Tecate

La ginecóloga del Royal College of Obstetricians and Gynecologists Vanessa Mackay recomendó a las mujeres que buscan fortalecer los músculos vaginales recurran a ejercicios pélvicos de Kegel o se yoga o en su caso a una cirugía. En cuanto a los hombres la opción más rápida es acudir al médico por un tratamiento para la disfunción.

(85)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados