CESPTE

inicio SALUD Los mejores y los peores protectores solares para ésta temporada de verano

Los mejores y los peores protectores solares para ésta temporada de verano

Los mejores y los peores protectores solares para ésta temporada de verano
389
0

Todos sabemos que el sol puede ser dañino para nuestra piel, y las investigaciones muestran que los niños corren un riesgo particular cuando se trata de rayos dañinos. Si bien el protector solar puede ayudar a mantener seguros a sus hijos, no todos los protectores solares son creados iguales.

Cada año, el  Environmental Working Group (EWG, una organización sin fines de lucro de defensa del consumidor sin fines de lucro) revisa los mejores protectores solares para niños cada año por seguridad. El EWG califica los filtros solares en función de sus ingredientes y eficacia . Consumer Reports  (una organización sin fines de lucro) también realiza una revisión anual de filtro solar enfocada en aquellos que tienen al menos 30 SPF y son resistentes al agua. Consumer Reports clasifica a sus sujetos de prueba para la eficacia de bloqueo de UVA y UVB, la precisión de su SPF declarado y sus cualidades “sensoriales” (también conocido como el aroma y la sensación).

Te recomendamos:   Padres de San Diego a la delantera entre los equipos interesados por Syndergaard

PROTECTORES SOLARES CON LAS MEJORES PUNTUACIONES.

Equate Ultra Protection Sunscreen Lotion Wide Spectrum, SPF 50, 16 Fl Oz

Este protector solar de la marca Walmart hizo la lista de protectores solares recomendados de Consumer Reports y es uno de los productos recomendados de “mejor inversión para su dinero” , aunque tenga en cuenta que no probaron ningún protector solar específicamente para niños. Pasó su prueba de eficacia, y alcanza todas las marcas de ser una loción resistente al agua de amplio espectro con un SPF superior a 30. Sin embargo, si usted es un padre que desea evitar la oxibenzona, puede omitir este .

Aveeno Baby Protección continua loción Protector solar, piel sensible, SPF 50

Esta fue una de las lociones mejor clasificadas para niños de EWG, lo que significa que cumple con sus estándares de ingredientes y ha demostrado ser eficaz. Este, también, alcanza todas las marcas de ser una loción de amplio espectro resistente al agua con un SPF superior a 30.

Te recomendamos:   Maestra es sentenciada a 20 años de prisión por sostener relaciones con un alumno menor de edad

Blue Lizard Australian Sunscreen, Baby, SPF 30+

Otro protector solar de alta calificación para niños de la lista EWG , claramente pasó sus controles de ingredientes y eficacia. También alcanza todas las marcas de ser una loción resistente al agua y de amplio espectro con un SPF de al menos 30. Este también tiene una calificación promedio de 4.6 de 5 estrellas de 614 revisiones en Amazon .

PROTECTORES SOLARES QUE DEBES EVITAR:

Banana Boat Kids Continuous Spray Sunscreen, SPF 100

Este aerosol Banana Boat recibió uno de los  puntajes más bajos posibles del EWG debido a su lista de ingredientes, riesgo de inhalación y SPF alto. Consumer Reports no evaluó este.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Óscar Chávez desaparecido en Tijuana

Neutrogena Pure & Free Baby Sunscreen, SPF 60+

Este producto también recibió la calificación más baja posible  del equipo de EWG en función de su lista de ingredientes y más de 50 SPF. Consumer Reports no evaluó este.

Loción de protección solar Panama Jack Sport, SPF 85

Este recibió un  puntaje bajo del EWG  debido a su SPF superior a 50 y la lista de ingredientes. Consumer Reports no evaluó este.

Loción a base de minerales Babyganics, SPF 50+

Este protector solar a base de minerales obtuvo un bajo puntaje en la lista de Consumer Reports con una calificación de 22 sobre 100. El EWG no probó este.

Fuente: Simplemost

(389)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!