Banner Ayuntamiento 2019

inicio SALUD Llevar la cartera en la bolsa trasera del pantalón es malo para la salud física

Llevar la cartera en la bolsa trasera del pantalón es malo para la salud física

Llevar la cartera en la bolsa trasera del pantalón es malo para la salud física
0
0

No podemos vivir en esta ciudad sin que nos roben la cartera o el celular en algún momento de nuestras vidas. Y aún así, la mayoría de los hombres guardan sus pertenencias en los bolsillos frontales o traseros de sus pantalones.

Lo peligroso de este hábito no es que vayan a robarles (aunque es obvio), sino que también afecta su estado de salud física y postura.

De acuerdo con el Huffington Post, sentarte en tu cartera crea asimetría y desequilibrio que distorsiona la pelvis y la cadera.

Te recomendamos:   Mujeres son linchadas por vecinos al intentar robar a un par de niñas

Aparentemente esto puede provocar una gran variedad de problemas como: dolor temporal y la degeneración y agitación del nervio en la parte posterior (la ciática), que puede causar molestias. Con el tiempo, ponerle presión a estas articulaciones puede causar daño permanente y dolor.

Y aunque la cartera no sea grande o no esté muy llena, puede dañar la columna.Dependiendo de la posición de la cartera, ésta irritaría el nervio ciático, lo que puede ocasionar dolor en la espalda, hasta la pierna y talón.

Incluso manejar por 30 minutos con la cartera en las pompas puede causar dolor de espalda o ciática, según un blog especializado.

Te recomendamos:   Perros podrían ser portadores y transmitir un nuevo virus de la influenza

La buena noticia es que el remedio es simple: para evitar cualquier dolor, solamente tienes que dejar de poner la cartera en tus bolsillos traseros. Pon la billetera en tus bolsillos frontales y evita poner algo voluminoso en tus pompas.

O también podrías quitarte la billetera de los pantalones cada vez que te sientes. Pero seamos honestos… eso no es para nada práctico. Así que debes aprender a quitarte ese mal hábito.

Te recomendamos:   Gripe ataca de forma más agresiva a los hombres que a las mujeres

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados