Banner Ayuntamiento 2019

inicio SALUD Las abdominales no garantizan vientre “six pack”

Las abdominales no garantizan vientre “six pack”

Las abdominales no garantizan vientre “six pack”
48
0

Puede que estés cansado de repetir series de abdominales sin notar grandes avances, y sin marcar nada parecido al ansiado six-pack. Y es que la mejor forma de conseguir un vientre plano no son los abdominales.

Uno de los principales errores es creer que hay ejercicios específicos para eliminar la grasa del abdomen. Cuando realizamos ejercicios que nos ayudan a perder grasa, nada indica que esta vaya a desaparecer de una única parte del cuerpo, sino que lo hará de todo él. Pero si quemas más calorías de las que consumes, forzarás a tu cuerpo a utilizar la grasa acumulada, y eso incluye la de tu abdomen.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Puede que no lo hayas incluido en tu rutina, ejercicio cardiovascular o que no estés haciendo el suficiente. Busca la opción más adecuada para ti: running, bicicleta elíptica, spinning…

Pequeños cambios en nuestros hábitos alimenticios pueden reportarnos grandes beneficios. Bebe agua para luchar contra la retención de líquidos. Infusiones como las de té verde son de gran ayuda. Elimina el consumo de azúcar. Olvídate de la bollería industrial, los refrescos y snacks. Cambia el pan refinado por el integral y tómalo con moderación. No hay que eliminarlo, solo comerlo en pequeñas cantidades.

Te recomendamos:   Sólo urgencias y hospitalización en IMSS el lunes 16 de septiembre

Incluye la verdura en los primeros platos y reduce la ingesta de hidratos. Pero que no desaparezcan de tu menú, especialmente las legumbres, que son uno de los pilares de la dieta mediterránea.
Toma proteínas en los segundos platos para no perder masa muscular.

Reduce el consumo de alcohol.

La grasa no va a desaparecer de la noche a la mañana, ni tu abdomen estará duro como una piedra en un abrir y cerrar de ojos. Pero si mantienes una buena rutina de ejercicios y una alimentación saludable verás los resultados más pronto de lo que te imaginas.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer con 4 meses de fallecida da a luz a su hijo

(48)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados