inicio SALUD Ingrid y Emily, vencen el cáncer tras dos años de lucha, en Tijuana

Ingrid y Emily, vencen el cáncer tras dos años de lucha, en Tijuana

Ingrid y Emily, vencen el cáncer tras dos años de lucha, en Tijuana
12
0

Las menores Ingrid Coronado Reyes, de 12 años, y Emily Itaty González Camacho, de 4, ganaron su lucha contra el cáncer, después de dos años de tratamiento médico continuo en las instalaciones del Hospital General en Tijuana.

Las menores recibieron la noticia de haber concluido satisfactoriamente su tratamiento contra la enfermedad que cambió radicalmente su vida desde el año 2016, cuando ambas fueron diagnosticadas con el principal tipo de cáncer en la infancia, la Leucemia Linfoblástica Aguda.

Te recomendamos:   Ignorar a los compañeros del trabajo reduce el estrés

Las menores recibieron la noticia de voz de la oncóloga pediatra que dirigió ambos casos, Martha Magdaleno Montes, acompañada de las familias de ambas menores.

En lo que respecta al desarrollo académico de la joven den 14 años, las autoridades indicaron que podrá ingresar al nivel secundaria, gracias al apoyo de los docentes adscritos al programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”, mediante el cual se fio seguimiento a sus estudios durante el proceso de hospitalización.

Te recomendamos:   California prohíbe botellas de champú de plástico en hoteles

Actualmente, 58 menores se encuentran en tratamiento activo y 240 en vigilancia, en el servicio de oncohematología pediátrica del Hospital General de Tijuana.

Fuente: XEWT12

(12)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados