Banner Ayuntamiento 2019

inicio SALUD ¿Embarazada? Este aparato te permite realizar ultrasonidos en tú celular

¿Embarazada? Este aparato te permite realizar ultrasonidos en tú celular

¿Embarazada? Este aparato te permite realizar ultrasonidos en tú celular
30
0

El avance en los aparatos electrónico ha llevado a las personas a avanzar y crean nuevas experiencias entre aparatos y humanos.

Para facilitar el acceso a los ultrasonidos y evitar largas esperas dentro de los hospitales, Jonathan Rothberg, científico y empresario diseño un aparato que cabe en el bolsillo de una bata de laboratorio y que se conecta a un iPhone para funcionar.

El aparato utiliza miles de diminutos sensores más pequeños que un cabello humano que se conectan a un chip y permite captar la imagen del ser humano de adentro hacia afuera y es capaz de verifica el crecimiento de un feto dentro del útero, pero también puede monitorear el crecimiento de un tumor o del hígado.

Te recomendamos:   Recetas de licuados para disminuir los niveles de glucosa en la sangre

Este aparto tiene un valor de $2000 dólares y puede comprarse por internet, la idea es que pueda utilizarse dentro de los grandes hospitales pero también por los ciudadanos.

Para el científico los avances de la inteligencia artificial y el almacenaje de datos electrónicos está cambiando la forma en la que accedemos a la salud.

Fuente: Síntesis

(30)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!