inicio SALUD Elimina las manchas de la piel y el paño con estos sencillos tips

Elimina las manchas de la piel y el paño con estos sencillos tips

Elimina las manchas de la piel y el paño con estos sencillos tips
201
0

Las manchas en la cara, popularmente conocidas como paño, pueden salir por diversos factores como sobreexposición al sol, fumar, el uso de ciertos fármacos, deshidratación, estados de ansiedad, embarazo, la edad, una dieta carente de ciertos nutrientes esencial, ser de piel blanca; entre otras.

La buena noticia es que las manchas en la cara no sólo pueden evitarse tomando en cuenta los anteriores factores de riesgo, sino eliminarse a través de estos remedios caseros sencillos y efectivos.

Perejil y limón: En un refractario vierte el jugo de dos limones y dos cucharadas de perejil finamente picado. Tritura y revuelve perfectamente hasta obtener una pasta. Aplica por las noches directamente sobre las zonas de tu rostro con manchas, deja actuar toda la noche y enjuaga con agua tibia a la mañana siguiente.

Te recomendamos:   Colonias Ampliación Descanso y Jardines del Río se quedan sin agua por intento de robo de hidrante en Tecate

Vinagre de manzana: Licúa una cebolla hasta obtener un jugo, vierte en un refractario, agrega dos cucharadas de vinagre de manzana y revuelve perfectamente. Aplica sobre las manchas en la cara con la ayuda de un algodón, deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

Arcilla y zanahoria: Mezcla dos cucharadas de arcilla, el jugo de una zanahoria y el jugo de media naranja. Revuelve y aplica en las manchas en la piel con un algodón, deja actuar veinte minutos y retira con agua tibia.

Leche y almendras: En un cuarto de taza de leche, deja remojar cinco almendras toda la noche. Al día siguiente tritura las almendras y revuelve con la leche hasta obtener una pasta. Aplica en las manchas, deja que actúe durante veinte minutos y retira con agua tibia.

Te recomendamos:   Las mujeres tienen orgasmos precoces y lo confunden con placer

Fuente: Frontera Info

(201)

Publicar tu comentario

Comentario