inicio SALUD Elimina la papada con estos sencillos consejos

Elimina la papada con estos sencillos consejos

Elimina la papada con estos sencillos consejos
0
0

A la mayoría de las personas les preocupa ejercitar su abdomen o tener “conejos” grandes, no tienen en cuentan que el cuerpo está formado por cientos de músculos y hay uno en especial que se debe ejercitar: La papada.

Especialistas en estética señalan que el cuello y la papada son zonas importantísimas, pueden revelar el estado físico, si hay sobrepeso e incluso si la piel se ha colgado.

Un asunto de importancia es que a partir de los 25 años se pierde hasta 6% anual de la producción de elastina y colágeno, comienzan a aparecer líneas de expresión en el cuello y la papada comienza a ceder a la gravedad.

Te recomendamos:   Trolley tendrá salidas cada 7 minutos y medio

Muchas personas piensan que la cirugía o liposucción de papada son la solución, no toman en cuenta que son costosas y si no se respeta la buena alimentación, esta reaparece.

¿Qué hacer? y ¿Cómo cuidarse? Expertos en belleza nos dan algunos tips:

Al dormir usa una almohada delgada. Dormir con una almohada gruesa te hace roncar y estira la piel de tu cuello, promoviendo la aparición de la papada y si a eso le sumamos subir de peso, tu grasa tendrá dónde acomodarse y podrás ver ese borde aparecer.

El uso de sueros y cremas tonificantes. Existen productos pensados para la piel del rostro en general, como la línea Torongia Skin Care que incluye un suero y una crema facial termogénica que protege la piel y reduce el daño que generan los radicales libres.Los efectos de estos productos ayudan a tensar la piel de mejillas y papada gracias a su efecto frío-calor que beneficia la tensión en las capas profundas de la piel facial.

Te recomendamos:   Aceite de soya podría dañar gravemente el cerebro

Gimnasia facial. Mascar chicle, repetir las vocales en voz alta frente a un espejo mientras tensas el cuello, cerrar la boca y mover la lengua en círculos y con ella tratar de tocar el paladar superior e inferior, son ejercicios que se deben realizar 15 repeticiones al día.

Por: El Gráfico.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados