Banner Ayuntamiento 2020

inicio SALUD El amor engorda…¡Casi 2 kilos al año!

El amor engorda…¡Casi 2 kilos al año!

El amor engorda…¡Casi 2 kilos al año!
0

Una investigación realizada por Stephanie Schoeppe, de la Universidad de Weensland, en Australia, ha desvelado que las personas que están en una relación pesan casi seis kilos más que aquellos que están solteros y que cada persona que tiene pareja, engorda 1,8 kilos al año.

Según la científica, todo esto tiene su motivo en que cuando una persona deja de estar soltera, el tiempo que dedicaba a hacer ejercicio ahora lo comparte con su pareja. Por esto, si uno de los dos no quiere ejercitarse, la situación se complica, ya que muchas parejas prefieren dejar aparte el deporte y hacer otro tipo de planes en los que estén juntos.

Sin embargo, tal y como recoge Pulzo, el estudio también reveló que las parejas tienen hábitos más saludables que las personas solteras, ya que en muchos casos suelen dejar de fumar y consumen menos alcohol.

Para hacer esta investigación, se escogieron a 15.000 voluntarios para que realizaran un cuestionario sobre si están o no solteros, sus hábitos alimenticios, sus estilos de vida y si realizaban o no deporte, entre otras cosas. Posteriormente, se compararon los resultados.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!