inicio SALUD !Cuidado! Es peligroso usar tangas

!Cuidado! Es peligroso usar tangas

!Cuidado! Es peligroso usar tangas
0

Las tangas se han utilizado desde la antigüedad en forma de taparrabos pero fue re-inventada en Brasil por el genovés Carlos Ficcardi en 1974 y comenzada a comercializar por el diseñador Rudi Gerneich quien la puso de moda escandalizando a muchos países.

La tanga es una prenda íntima muy sexy que cubre la parte delantera de los genitales y la parte de atrás es una delgada tira de uno o dos centímetros que deja las nalgas al descubierto; la cual es utilizada en la intimidad y/o en trajes de baño.

No duermas con ellas

Dormir con cualquier tipo de lencería, incluyendo las prendas de algodón, incrementan la humedad y la temperatura de la vagina. Además al dormir la tanga se mueve junto con tu cuerpo por lo que puede trasladar bacterias desde tu recto hasta la vagina o la uretra. Se recomienda utilizar calzones de algodón o bóxer holgados para darle respiro a tus genitales.

El transporte de bacterias

Este tipo de ropa interior puede transportar todo tipo de bacterias desde el área rectal hasta la vagina ocasionando infecciones vaginales o en el tracto urinario. Estas buscan su camino hasta estas zonas delicadas por lo que los expertos no recomiendan utilizarlas en el trabajo debido a que el sudor es un caldo para los microorganismos.

Pequeños Desgarros

Otro de los riesgos de utilizar tangas es que suelen ser muy apretadas por lo que es posible sufrir pequeños desgarros en la uretra y en el área exterior de la vagina. Esto porque el material se frota constantemente con los genitales creando irritación.

Riesgo de sufrir hemorroides

Las tangas del tipo hilo dental pueden causar inflamaciones en el ano e incluso hemorroides ya que el excesivo roce de esta ropa interior sobretodo para las personas con piel sensible.

Irritación del clítoris

Existe evidencia científica que el uso regular de las tangas no solo causa infecciones en la vejiga sino que también irritación del clítoris, uno de los órganos del aparato genital femenino y responsable de los orgasmos.

Infecciones por hongos

Una de las situaciones más peligrosas incluso que las hemorroides y las heridas anales son la infecciones vaginales causadas por hongos ya que cuando usas tanga y tienes la piel irritada y húmeda los riegos de infección son mayores.

Fuente: Nuevaya

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!