inicio SALUD Consejos para combatir los momentos en los que te da sueño en el trabajo

Consejos para combatir los momentos en los que te da sueño en el trabajo

Consejos para combatir los momentos en los que te da sueño en el trabajo
27
0

Por más que te resistas, llega una hora del día que pase lo que pase tienes ese deseo incontrolable de dormir. Para superarlo aquí algunos consejos para ayudar a contrarrestar el sueño y de paso ayudar a tu salud.

1. Masaje de ojos: Por más extraño que suene masajear ligeramente los párpados de los ojos es un aliado contra el sueño, pues reactiva la oxigenación cerebral. Pero ciérralos ¡no te los vayas a picar!

2. No azúcar. Sí Chocolate: Al consumir azúcar se estimula momentáneamente al organismo ‘despertándolo’, pero al paso de unas horas llega el ‘bajón’ y el cuerpo queda en un estado de menor rendimiento que antes de su consumo.

Te recomendamos:   Propone Dip. Fausto Gallardo que hombres disfruten de 45 días pagados por el nacimiento de un hijo

3. Evita comer en grandes cantidades: El organismo requiere de cierta energía para realizar la digestión después de comer, por lo que es evidente que el rendimiento bajará en este momento del día. Pero si la comida fue mucha el rendimiento será todavía más bajo, gracias que la mayor parte de la energía se concentrará en esta inevitable función.

4. Vitamina T: Los complejos vitamínicos y algunos suplementos pueden ayudar a reforzar esos bajones de energía. Asegúrate que sean productos validados por las instituciones oficiales de salud. Pero debes tomar en cuenta que hay algunos con efectos relajantes así que busca uno que se adapte.

Te recomendamos:   Sentencia de 25 años a hombre que mató a un empleado por no regalarle una cerveza

5. Una siesta: Si esta en tus posibilidades, 10 minutos de buen sueño, pueden contrarrestar el sueño el resto de la tarde. Con ello cargaras energía y no tendrás problema para dormir en la noche. ¡Cuidado! Si te pasas de ese tiempo, probablemente estarás adormilado el resto del día y quizá te sea difícil conciliar el sueño más tarde.

Por: Línea Directa.

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados