inicio SALUD Con estos remedios puedes quitar las estrías blancas de tu cuerpo

Con estos remedios puedes quitar las estrías blancas de tu cuerpo

Con estos remedios puedes quitar las estrías blancas de tu cuerpo
0
0

Se trata de una de las más complicadas de no mostrar ya que se encuentran en la zona del abdomen y no se pueden ocultar en esas visitas a la playa a las albercas o al usar blusas cortas de la zona de enfrente.

Las famosas y tan odiadas estrías blancas, son cicatrices en el cuerpo que muchas mujeres odian, estas marcas son difíciles de eliminar, pero no imposible, aquí te dejamos algunos remedios que pueden ayudar a quitarlas.

Te recomendamos:   Policía Municipal de Tecate muerto y tres civiles lesionados en ataque por hombre armados

Aloe Vera: El aloe vera por ser un cicatrizante natural, funciona para cerrar heridas rápidamente, también previene las cicatrices y las marcas en la piel.

Se debe poner directamente el gel de la planta sobre la piel después de bañarse, ya que al encontrarse los poros abiertos se obtendrán un mejor resultado.

Aceite de Almendras: Este aceite es un hidratante natural que hidrata profundamente la piel hasta lograr que las cicatrices se disminuyan poco a poco.

Te recomendamos:   Se realizará el 1er encuentro cultural de grupos Folklore en Tecate

Se recomienda aplicarlo en las noches antes de dormir y retirarlo por la mañana con agua tibia.

Crema de Concha Nácar: La conocida crema de concha nácar es popular por eliminar cicatrices, arrugas y aclarar la piel, de igual forma favorece la eliminación de estrías blancas.

Crema de Aguacate: La crema de aguacate tiene un buen funcionamiento como regenerador de la piel, se debe untar en movimiento circulares, en caso de no conseguirla se puede preparar fácilmente. Sólo se debe hacer puré el aguacate y agregarle un poco de aceite de oliva.

Te recomendamos:   Bañarse diario es un problema que puede dañar la salud

Por: Frontera Info

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados