Banner Ayuntamiento 2019

inicio SALUD Cinco alimentos que debes evitar si sufres del estómago

Cinco alimentos que debes evitar si sufres del estómago

Cinco alimentos que debes evitar si sufres del estómago
14
0

Comer despacio, masticar con lentitud e ingerir alimentos de fácil digestión son algunas de las recomendaciones clásicas. También hay algunos alimentos que es preferible evitar para no sufrir del estómago.

Muchas personas sufren de inflamación, gases y acidez estomacal. La ingesta de determinados alimentos pueden agravar el malestar estomacal. En estos casos, los especialistas recomiendan evitar algunos alimentos que pueden perjudicar nuestras digestiones.

CHOCOLATE

Cuando se ingieren los que contienen mayor cantidad de grasa, se puede agudizar la inflamación, irritación y dolor abdominal, no te dejarán en paz.

Te recomendamos:   Veganos tienen un mayor porcentaje de sufrir accidentes cerebrovasculares

ALIMENTOS FRITOS

Son ricos en grasa y además de elevar los niveles de colesterol, pueden producir agruras, acidez, ardor y mala digestión.

FRESAS

Frutas maduras como la manzana no perjudican sin embargo otras, como la fresa, al ingerirlas sin desinfectar, pueden ocasionar vómito y diarrea. Sus semillas pueden originar infecciones en las personas que sufren de inflamación del intestino grueso o diverticulitis.

LÁCTEOS 

Al contener grasas saturadas, estos alimentos pueden causar malestares estomacales. Las grasas saturadas pueden provocar gases, diarrea e inflamación.

Te recomendamos:   Cinco personas se benefician con donación de órganos: IMSS

ALCOHOL

Beberlo en exceso inflama la mucosa del estómago, lo que impide la absorción de los nutrientes y genera reflujo gástrico.

con información de telecinco

(14)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados