inicio SALUD 3 secretos para que tu hijo vaya al baño en tres días…

3 secretos para que tu hijo vaya al baño en tres días…

3 secretos para que tu hijo vaya al baño en tres días…
41
0

De acuerdo con la autora de 3 Day Potty Training , Lora Jensen, los niños están listos para ir al baño mucho antes de lo que crees.

Lora, que también es madre de seis hijos, dice que los niños pueden ser entrenados para usar el baño a los 22 meses de edad.

Ella agrega que los niños son muy curiosos y pueden responder a las señales correctas.

En una entrevista con ABC 6 , Lora proporcionó tres trucos para ayudar con el proceso de entrenamiento para ir al baño.

1. Deshacerse de las distracciones

Cuando estés aprendiendo a ir al baño a un niño , asegúrate de enfocar toda tu atención en la tarea que tienes entre manos.

Eso significa deshacerse de todas las distracciones, quedarse en casa y capacitar a su hijo en el trabajo de tiempo completo, por así decirlo.

Puede apagar su teléfono, apagar el televisor e incluso reservar su Fitbit durante tres días.En el gran esquema de las cosas, tres días es solo eso: un pequeño bache en tu vida.

“Realmente significa quedarse en casa y no hacer nada”. Solo enfocando todo tu tiempo en ese niño por tres días “, dice Jensen.

Cuando dediques el 100 por ciento de tu atención a que tu hijo entre al orinal, será mucho más fácil y menos estresante a la larga. En su libro electrónico, Jensen sugiere hacer que el entrenamiento para ir al baño sea un momento especial para su hijo: convierta esta experiencia en enriquecedora, no estresante.

Entonces, trabajas a tiempo completo. ¿Qué significa esto para ti? Considere tomar un viernes o un lunes libre para que pueda agregar un día extra a su fin de semana.

2. Denles el control

Otro componente crucial del entrenamiento exitoso es enseñarles a sus hijos a tomar el control. Necesitan decirle cuándo tienen que ir.

Hasta que comienza el entrenamiento para ir al baño, los niños siempre han tenido un baño incorporado, por lo que nunca hubo motivo para que ellos les dijeran algo. 

Recordar a los niños que necesitan ir al baño no siempre es efectivo. 

En vez de eso, dele las riendas y aliéntelos para que le digan cuándo deben ir por su cuenta.

La autoconciencia les autoriza a tomar la decisión ellos mismos. Jensen también sugiere alabar a sus hijos y darles pequeñas recompensas cada vez que usan el baño.

Jensen también comparte consejos en su libro para que su proveedor de servicios de guardería participe con la capacitación y consejos para viajar, días de natación y baños públicos.

“Si el niño siente que tiene control sobre el proceso, no lo combatirán”, dice Jensen .

3. Deje de usar las copias de seguridad (pañales y pull-ups)

Deshazte de todos los pañales y las dominadas. Esto evita cualquier excusa y ayuda a los padres a concentrarse y los niños aprenden rápidamente.

Si quieres alguna prueba real, mira lo que este lector publicó en la página de Facebook de Lora .

“Todos están sorprendidos de que mis hijos estén totalmente entrenados para ir al baño cuando tienen dos años y de manera tan rápida. Soy tu mayor fan “, escribió el lector (puedes ver su mensaje completo a continuación).

Aunque el método de Jensen tiene muchos seguidores, definitivamente no es una garantía. Pero, incluso si puede acortar la cantidad de tiempo que le lleva a su hijo estar totalmente entrenado para ir al baño, vale la pena intentarlo, ¿verdad?

Jensen dice que incluso si ya has empezado a ir al baño, su método reducirá el tiempo que toma tu entrenamiento.

“No puedo garantizar que su hijo vaya a ir al baño al final de los 3 días, pero juntos podemos esforzarnos al máximo”, dice Jensen en su sitio web.

Aquí está la entrevista completa que hizo con ABC6:

Fuente: Simplemost

(41)

Te recomendamos:   Comer pistaches reduce el estrés: ESTUDIO

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados