Skip to main content

Realizan la carrera “Proud to Shine”

  • Es la segunda edición de la carrera en la que, de una manera original y divertida, promueven la igualdad, el respeto y la inclusión.

Con una carreta atlética, concluyeron en Tecate las actividades conmemorativas del Mes del Orgullo 2024.

El Departamento de la Diversidad Sexual Tecate realizó este viernes 28 de junio la carrera de 5 km “Proud to Shine” donde los participantes brillaron sus prendas color neón.

“Agradecemos a la ciudadanía por su participación y apoyo en las actividades de este mes”, fue el mensaje de la dependencia.

Es la segunda edición de la carrera en la que, de una manera original y divertida, promueven la igualdad, el respeto y la inclusión.

La carrera tuvo como salida y meta la Presidencia Municipal con una ruta de 5 kilómetros que recorrió parte del bulevar Defensores y la avenida Juárez.

El banderazo de arranque fue a las 20:00 horas y se entregaron medallas a los participantes.

Compartir

Déjanos saber tu opinión