Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Xóchitl fue a la casa de su amiga y ya no regresó

Xóchitl fue a la casa de su amiga y ya no regresó

Xóchitl fue a la casa de su amiga y ya no regresó
152
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una jovencita de 13 años de edad.
 
La extraviada responde al nombre de Xóchitl Valeria Ramírez García.
 
Media filiaciónojos color café claros, cabello castaño, tez blanca, mentón ovalado, peso 60 kilogramos, estatura 1.52 metros, complexión gruesa, boca grande, labios gruesos, ceja pintada, nariz grande ancha, frente mediana.
 
Señas particulares: mano derecha cicatriz de quemadura, cicatriz pequeña en el labio..
 
Accesorios: cachucha.
 
De acuerdo al reporte, Xóchitl Valeria Ramírez García salió de su domicilio en la colonia Hidalgo, el 29 de mayo de 2017 en compañía de una amiga de 17 años de edad, diciendo que irían al domicilio de su amiga en Pórticos de San Antonio a cambiarse de ropa; sin embargo, la buscaron en la casa de la amiga y no estaba ninguna de las dos, desde entonces se desconoce su paradero.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

(152)

Te recomendamos:   Activan Alerta Amber por bebé desaparecida en Baja California

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!