Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Violaba a su hijastra de 13 años cuando su madre salía a trabajar

Violaba a su hijastra de 13 años cuando su madre salía a trabajar

Violaba a su hijastra de 13 años cuando su madre salía a trabajar
763
0

La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado, logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Israel “N” por el delito de violación equiparada agravada, cometido en agravio de una menor de 13 años.

 De acuerdo a lo relatado por la víctima, a la edad de 10 años llegó a la ciudad de Tijuana para vivir de nueva cuenta con su madre, ya que anteriormente vivía con sus abuelos en el estado de Oaxaca. Al llegar la menor menciona que su madre tenía una nueva pareja sentimental con quien había tenido otra hija.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

 A la edad de 13 años, la menor narró que un familiar cercano aprovechaba que su madre salía a trabajar para tocarla de manera inapropiada, invitándola a tomar bebidas embriagantes y diciéndole que lo que le hacía era porque la quería mucho.

 Al paso de las semanas las tocamientos fueron intensificándose, hasta que una noche, de acuerdo a lo narrado por la victima, su familiar entró a su habitación para abusar de ella, señalando además que dicha conducta se repitió en varias ocasiones, hasta que la misma madre de la menor sorprendió a Israel “N”, cuando abusaba de su hija.

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

 Por esta razón, la mamá y la victima acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente por el delito de violación equiparada agravada.

 Tras las investigaciones realizadas por esta fiscalía, se estableció la presunta responsabilidad de Israel “N” en dicho delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado, para ser llevado ante el juez de la causa penal No. 118/2017.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

(763)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados