Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Vinculan a proceso a sujeto por robo de vehículo en Tijuana

Vinculan a proceso a sujeto por robo de vehículo en Tijuana

Vinculan a proceso a sujeto por robo de vehículo en Tijuana
12
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de fiscalía logró auto de vinculación a proceso para un sujeto que es investigado por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.
 
El caso por el cual José Ángel “N” está siendo investigado ocurrió el pasado 4 de diciembre de 2016, cuando durante un recorrido de vigilancia realizado por agentes municipales, estos observaron un vehículo, Honda, azul, con placas de California que circulaba sin respetar los altos de disco.
 
Al circular por la calle Sinaloa y 9 de la colonia El Pípila, los agentes le indicaron al conductor del vehículo que detuviera su marcha, logrando intervenir al hombre que manejaba el automóvil, siendo este José Ángel “N” y quien al ser intervenido mostró una actitud nerviosa.
 
Al realizar los agentes la revisión al vehículo, se percataron de que la llave del encendido estaba dañada, y que la lleve que tenía, no correspondía al automóvil. Por lo que la verificar los datos del auto en el padrón vehicular éste resultó con reporte de robo del 3 de diciembre del año en curso.
 
Tras la investigación realizada, y de los datos de prueba aportados por la fiscalía, el Juez de control vinculó a proceso a José Ángel “N”, por ser presunto responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso de vehículo de motor robado, para quien subsiste la medida cautelar de prisión preventiva, una vez que la fiscalía acreditó que tiene dos procesos en su contra.  Así mismo, el juez otorgó a la fiscalía un plazo de  dos meses para que concluya con las investigaciones en torno al caso.
 

(12)

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados