inicio POLICIACA (VIDEO) Mueren en accidente conocidos residentes del Valle de las Palmas sobre la carretera Tecate-Ensenada

(VIDEO) Mueren en accidente conocidos residentes del Valle de las Palmas sobre la carretera Tecate-Ensenada

(VIDEO) Mueren en accidente conocidos residentes del Valle de las Palmas sobre la carretera Tecate-Ensenada
63
0

Este domingo por la tarde se registró un accidente automovilístico en la carretera Tecate-Ensenada a la altura del kilómetro 21, a unos metros de la llegada al poblado Valle de las Palmas.

En el accidente dos personas perdieron la vida, siendo estos un hombre y una mujer de nombres Roberto Vejar y Teresa, el hombre perdió la vida en el lugar siendo víctima también de las llamas ocasionadas por el carro al incendiarse, mientras que la mujer fue sacada de entre los restos del carro por personas que observaron el accidente, lamentablemente ella perdió la vida horas después en el Hospital General de la ciudad de Tecate, Baja California, debido a los fuertes golpes sufridos durante la volcadura.

Te recomendamos:   Los padres son más felices... cuando los hijos se van de casa

Supuestamente el carro era conducido a exceso de velocidad por lo cual el conductor perdió el control del mismo, saliendo de la carretera y pasando por encima de arbustos y rocas, para finalizar precipitandose al barranco.

Las personas que presenciaron el accidente, son las mismas que ayudaron, llamaron a Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, y Policía Federal, una vez arribadas las unidades se percataron de los trágicos hechos, minutos después se realizó por parte del Ministerio Público el levantamiento del cuerpo del hombre calcinado en el lugar.

Te recomendamos:   Detienen a 3 policías de Tijuana acusados de secuestrar y torturar a una familia

Residentes del poblado mencionaron que Roberto y Teresa eran personas conocidas en Valle de las Palmas, además dijeron que Roberto era un hombre deportista y un jinete conocido.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(63)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados