Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA (VIDEO) Hombre asesinó brutalmente a ‘martillazos’ a su pareja en Ensenada

(VIDEO) Hombre asesinó brutalmente a ‘martillazos’ a su pareja en Ensenada

(VIDEO) Hombre asesinó brutalmente a ‘martillazos’ a su pareja en Ensenada
306
0

La noche del domingo una madre de 4 niños fue brutalmente asesinada por su pareja sentimental, esto en la colonia Morelos de Ensenada, Baja California.

A las 21:15 horas del domingo 9 de diciembre, la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendió un reporte de una mujer inconsciente en la casa marcada con el número 26 de la calle De Los Prensistas y Plomeros de la colonia Morelos.

Los oficiales encontraron al interior de la vivienda a Melissa Ivette Aranda de 35 años tirada en el suelo y ensangrentada; Paramédicos de la Cruz Roja, determinaron que no contaba con signos vitales.

Te recomendamos:   Detienen a tres bomberos de Tijuana acusados de secuestro y asesinato de un compañero de trabajo

“Tenía la cara destrozada, la golpeo con un martillo y quedó toda desangrada me quedé un rato afuera y yo pensé que se trataba de un enfermo”, comentó Jaime Hernández dueño del predio.

La escena fue entregada a la Policía Ministerial, posteriormente a las 4 y media de la mañana del día lunes, la pareja sentimental de Melissa Ivette, de nombre Antonio, fue entregado a los uniformados por sus familiares en un domicilio del Fraccionamiento Los Encinos luego de confesar el crimen.

Te recomendamos:   Mueren 4 abuelitos en un asilo de Tijuana tras un incendio

Según los vecinos los 4 niños de la pareja 1, 2, 4 y 11 años, se encuentran con familiares. El padre dicen, no trabajaba; se la pasaba acostado y le quitaba el poco dinero que ganaba Melissa para drogarse.

“Tenían discusiones seguido, porque andaba pasado de droga, porque para hacer una cosa así, no cualquiera lo hace, no trabajaba se la llevaba acostado, la que trabajaba era la pobre, día y noche para mantener a los hijos y mantenerlo a él de pilón, hacía trabajos de maquiladora de costura”, declaró.

Te recomendamos:   Policías salvan a adultos mayores de quedar atrapados en incendio

El dueño del predio manifestó que demolerá la vivienda donde ocurrió la tragedia y limpiara el terreno.

Fuente: Síntesis

(306)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor