inicio POLICIACA (VIDEO) Ejecutan a un hombre durante evento en la Plaza Monumental de Tijuana

(VIDEO) Ejecutan a un hombre durante evento en la Plaza Monumental de Tijuana

(VIDEO) Ejecutan a un hombre durante evento en la Plaza Monumental de Tijuana
88
0

Ayer domingo 13 de octubre, se realizaba en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, Baja California, un evento denominado “Demoledores del Volante” en el cual autos chocaban entre ellos para destruirse, pero un asesinato en las gradas suspendió el evento casi al final de éste.

Un hombre que era acompañado por su esposa, madre e hijos, fue ultimado de un disparo, aparentemente en la cabeza.

Las primeras indagatorias mencionan que el hombre identificado como Alberto “M” de 37 años se encontraba con su familia cuando comenzó a discutir con otro hombre el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, sacó el arma y le disparó en una ocasión al hombre que cayó tendido sobre las bancas del recinto, la madre y la esposa del hombre también resultaron lesionadas.

Te recomendamos:   Arrestan a integrante del Cártel de Sinaloa con fuerte cantidad de droga y armamento

Después del disparo el agresor huyó corriendo del lugar sin lograr su detención, mientras que el lesionado murió en el lugar, a pesar de que Paramédicos de la Cruz Roja realizaron maniobras de RCP.

Minutos después de la muerte, surgió una nueva versión del asesinato, al decir que se trataba un problema con drogas, ya que el ahora muerto, había sido detenido en el 2010 por portación de drogas.

Los asistentes al evento mencionaron que la seguridad era muy poca no apta para este tipo de eventos, al momento de la ejecución intentaron cerrar las puertas para que nadie saliera, pero el personal se vio superado por lo que abrieron las puertas para dejarlos salir.

Te recomendamos:   Encuentran muerto a menor de edad en Tijuana, era hijo de un Policía Municipal

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Video de Alfredo Álvarez.

(88)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados