inicio POLICIACA (VIDEO) Asesinó a tres personas mientras veían la televisión, lo hizo por placer

(VIDEO) Asesinó a tres personas mientras veían la televisión, lo hizo por placer

(VIDEO) Asesinó a tres personas mientras veían la televisión, lo hizo por placer
0
0

Fue el pasado viernes cuando dos hombres y una mujer, los tres hermanos, fueron encontrados sin vida dentro de su vivienda ubicada en la calle Segunda Cerrada de Isabel la Católica esquina con Sor Juana Inés de la Cruz, en la mencionada colonia.

Los cadáveres, presentaban heridas provocadas por un arma punzo cortante, en diferentes partes del cuerpo.

Ahí fueron detenidos dos sujetos, de nombres Javier y Luis, de 35 y 25 años de edad respectivamente, que se encontraban bajo los influjos de las drogas.

Te recomendamos:   Joven reportada desaparecida hace 22 días en Tijuana es encontrada sin vida en la cajuela de un vehículo

En un video difundido en redes sociales, uno de los detenidos confiesa que él fue el principal culpable de los crímenes y pide que dejen libre a su cómplice, que precisó, que no tuvo nada que ver.

“Yo los maté a los tres, a los tres los maté yo… fue con puro cuchillo, a uno le corté el pescuezo”, inicia su relato.

“Yo me les encimé, yo los maté, yo los maté, a todos juntos al mismo tiempo, estaban en su cuarto viendo la tele, agarre el cuchillo de la mesa, yo maté a los señores a uno a puro golpes y a otro a puro cuchilladas y a la señora primero la asfixie, yo, yo, yo los maté, nada más de puros huevos”, declaró uno de los asegurados que dijo llamarse Luis.

Te recomendamos:   Policías Municipales y presuntos secuestradores se enfrentan a disparos en Tijuana

Además, recalcó que ya había estado recluido en el penal, por matar a otra persona y pidió nuevamente liberarán a su compañero.

Serán las autoridades quienes a través de las evidencias recolectadas determinen la culpabilidad de los presuntos homicidas, que fueron presentados a la Fiscalía de San Cristóbal centro.

Fuente: La Policiaca

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados