inicio POLICIACA Vecinos dan brutal golpiza a ladrón en Tijuana; ahora podrán ir a la cárcel

Vecinos dan brutal golpiza a ladrón en Tijuana; ahora podrán ir a la cárcel

Vecinos dan brutal golpiza a ladrón en Tijuana; ahora podrán ir a la cárcel
0
0

Un ladrón se encuentra grave de salud tras ser “linchado” por vecinos de la colonia Valle Verde, después de que baleó a un joven y a su padre, propietarios de una tienda.

A las 15:04 horas del jueves, los residentes de ese barrio de la Delegación La Presa se comunicaron al número de emergencias 911. Pidieron la presencia de ambulancias para que paramédicos auxiliaran a los heridos.

Cuando llegaron los paramédicos, observaron que los residentes golpeaban a una persona en la calle Bien casi esquina con Comprensión. Lo ataron de pies y manos, además de taparle la cara. También llegaron oficiales de la Policía Municipal , quienes intervinieron a los vecinos para que soltaran al agresor.

Te recomendamos:   Policías Municipales de Tijuana detienen a sicario que ejecutó a una mujer afuera de su casa

Ya lo habían golpeado con piedras y bates de béisbol. Negaban entregarlo bajo el argumento de que saldría libre para volver a delinquir como lo ha hecho. Los uniformados lograron convencerlos y de esa manera lo trasladaron a un nosocomio, aunque se reporta grave por tener un traumatismo craneoencefálico a consecuencia de los golpes.

El hijo del tendero murió, mientras que su padre se reporta delicado de salud.

Fuente: Alfredo Álvarez

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados