inicio MEXICALI ¡Urgente! Sonia de 16 años se encuentra desaparecida en Mexicali; su familia teme por su seguridad

¡Urgente! Sonia de 16 años se encuentra desaparecida en Mexicali; su familia teme por su seguridad

¡Urgente! Sonia de 16 años se encuentra desaparecida en Mexicali; su familia teme por su seguridad
0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por particulares y no localizados, solicita de nueva cuenta, la colaboración de los ciudadanos, para la localización de Sonia Daniela Peñuelas García de 16 años.

De acuerdo a la información proporcionada por su familia, el día 22 de Noviembre salió de su domicilio el ubicado en la Colonia Vicente Guerrero de ésta Ciudad, dejando con ello muy consternados a sus familiares pues no la han vuelto a ver, temiendo por su integridad física.

Sonia Peñuelas, tiene la siguiente media filiación: complexión delgada, tez morena clara, ojos color café oscuro, boca grande, cabello largo color castaño oscuro, de 1.65 centímetros de estatura aproximadamente, pesa 74 kilogramos, tiene una cicatriz de un centímetro aproximadamente sobre su antebrazo izquierdo, usa lentes graduados, cuando salió vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter negro con botones plateados y tenis negros marca Vans.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por particulares y no localizados, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4266. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!