inicio POLICIACA ¡Urgente! Kenia y Karen se encuentran desaparecidas en Ensenada

¡Urgente! Kenia y Karen se encuentran desaparecidas en Ensenada

¡Urgente! Kenia y Karen se encuentran desaparecidas en Ensenada
0

Familiares están desesperados pues ya son varios días que no saben de ellas.

Familiares desesperados buscan a dos mujeres desaparecidas en Ensenada, sus nombres son Kenia y Karen.

De Kenia Lizeth Salazar Monárrez de 31 años de edad no se sabe nada desde el pasado 24 de noviembre, salió de su casa en la colonia Punta Banda a las 12 y media rumbo a Maneadero donde vive su novio.

Kenia tiene 4 hijos los cuales están preocupados por su ausencia, viven en Tijuana con su padre, el día 25 de noviembre su cuenta de Facebook registró actividad y aparecía conectada en el chat, sin embargo no contestó ningún mensaje, luego la señal desapareció como si su celular hubiera sido apagado.

Según dicen su novio no sabe dónde está.

Karen Castro Jiménez fue vista por última vez el 6 de diciembre en el Bulevar Costero a la altura de la Segunda Región Naval, al momento de esfumarse sin dejar rastro esperaba un taxi y vestía blusa negra, pantalón Levis y tenis negros.

El domingo 10 de diciembre apareció el cadáver de una mujer sin vida debajo del puente del arroyo el Gallo y Bulevar Costero, aunque los hermanos de Kenia temieron lo peor no pudieron reconocer el cuerpo debido al avanzado estado de descomposición, las autoridades aún no han logrado identificarlo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una pesquisa para localizar a ambas mujeres.

Publicar tu comentario

Comentario