Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA ¡Urgente! Bebé de un año fue raptada en Tijuana

¡Urgente! Bebé de un año fue raptada en Tijuana

¡Urgente! Bebé de un año fue raptada en Tijuana
235
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una bebé de nombre Susana Nicolle Bautista Paredes, de 1 año 11 meses de edad, originaria de Tijuana.

 El padre, quien es la parte reportante, manifiesta que el pasado domingo 7 de enero de 2018, Bianca Isabelle mamá de la no localizada, llegó al domicilio en la colonia Mariano Matamoros y se llevó a la bebé. Posteriormente ella envió un mensaje de texto en el que decía que estaba en Los Ángeles, y que se olvidara de la menor, razón por la cual está preocupado y requiere que sea localizada.

Te recomendamos:   Elemento de la PEP se suicida en la colonia Cuauhtémoc Norte

 La media filiación de la menor Susana Nicolle Bautista Paredes es: ojos color café, cabello negro lacio y corto, mentón oval, tez morena, peso 14 kilogramos, estatura 80 centímetros, complexión delgada, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha, frente amplia.

 Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Te recomendamos:   Ejecutan a joven dentro de tienda en Tecate

(235)

Publicar tu comentario

Comentario