Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Urge localizar a Kitzel menor desaparecida en Mexicali

Urge localizar a Kitzel menor desaparecida en Mexicali

Urge localizar a Kitzel menor desaparecida en Mexicali
50
0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Kitzel Alejandra Villalva Hernandez, de 15 años.

Familiares de Kitzel Alejandra Villalva, señalaron que salió de su hogar ubicado en el fraccionamiento Ángeles de Puebla, el miércoles 12 de septiembre con rumbo desconocido y desde ese momento no saben nada de ella.

Agregaron sus familiares que temen que por sus problemas de rebeldía corra riesgos fuera de casa, por lo regular frecuenta la colonia Valle del Pedregal y el fraccionamiento Ángeles de Puebla donde actualmente vive.

Te recomendamos:   Detienen a policía mientras robaba un Go-Kart del parque Morelos en Tijuana

La media filiación de Kitzel Alejandra Villava Hernandez es la siguiente: complexión regular, estatura mediana, de cabello largo de color negro, nariz ovalada, ceja delgado pero se la pinta gruesa.

La PGJE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Te recomendamos:   Donald Trump visitará San Diego para recaudar fondos

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados