Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Urge encontrar a padre e hija extraviados en Tijuana, la madre reporta que él es adicto a las drogas

Urge encontrar a padre e hija extraviados en Tijuana, la madre reporta que él es adicto a las drogas

Urge encontrar a padre e hija extraviados en Tijuana, la madre reporta que él es adicto a las drogas
432
0

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a padre y su hija de 35 y 11 años respectivamente.Los extraviados responden a los nombres de Alejandro Magno Marroquín Jiménez y Evelyn Lizbeth Marroquín Loya.

Media filiación de Alejandro Magno: ojos café, cabello negro corto casi a rapa, tez moreno claro, mentón oval, pesa 70 kilos, estatura 1.65, complexión media, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz recta y chica, frente mediana.

Tatuajes: En la espalda tiene escrita la palabra “Marroquín”, en el brazo derecho un rostro, en el lado izquierdo del pecho un corazón con la leyenda “Memoria” y el estomago una flor.
Vestimenta: Saco, zapatos flexi y pantalón de color negro.

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

Media filiación de Evelyn Lizbeth: ojos café, cabello castaño, corto y lacio, tez blanca, mentón oval, pesa 40 kilos, estatura 1.20, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja normal, nariz mediana, frente mediana. Señas particulares: Cicatriz en el párpado del ojo izquierdo.

Vestimenta: Pijama rosa con blanco, blusa blanca y sandalias.

La parte reportante manifiesta que Alejandro Magno Marroquín Jiménez se llevó a su hija  Evelyn Lizbeth Marroquín Loya el pasado 12 de septiembre del año en curso sin decir a donde iba. Menciona la parte reportante que el padre tiene una adicción a las drogas y temen por la seguridad de la menor, ya que no se han podido comunicar con ellos ni tampoco se saben nada de su paradero.

Te recomendamos:   Se suicida mujer arrojándose del piso 20 de hotel en Tijuana

Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

(432)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados