Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Tres detenidos por violencia familiar en Tecate

Tres detenidos por violencia familiar en Tecate

Tres detenidos por violencia familiar en Tecate
70
0
La Subprocuraduría de Justicia en Tecate, logró cumplimentar en tres casos diferentes, órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de Arturo “N”, Jesús Antonio “N” y David Adrián “N”.
 
En el primer caso, David Adrián “N” fue denunciado por su ex pareja, quien declaró que su entonces esposo comenzó a consumir drogas, lo que desencadenó una conducta agresiva contra ella tanto física como psicológica, incluso relató la agredía estando embarazada. Luego de una separación David Adrián “N” buscó una reconciliación con la víctima y al verse rechazado comenzó a golpearla e insultarla de nuevo.
 
Tras la denuncia se giró una orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada, para ser puesto a disposición de un juez de primera instancia a fin de determinar su situación jurídica.
 
En el segundo caso, Jesús Antonio “N” fue denunciado por su pareja sentimental, quien declaró que el pasado 18 de marzo se encontraba manejando hacia su casa cuando el hoy detenido, quien afirma consume drogas, comenzó a insultarla y le propinó un golpe en la cara, tras la agresión la víctima le pidió que se bajará del vehículo ya que no era la primera vez que la maltrataba; luego de bajarse del automóvil, la ofendida relata que ya no regresó a su casa.
 
En el tercer caso se detuvo a Arturo “N”, quien es responsable del delito de violencia familiar tras agredir físicamente a su esposa. La víctima denunció que Arturo “N”  le lanzó el control remoto de la televisión golpeándola en la cara, además manifestó que esa no era la primera vez que se alteraba y se ponía violento.
 
En ambos casos y tras las investigaciones correspondientes se giraron orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada y por la cual ambos de encuentran a disposición del juez para determinar su situación legal.

(70)

Te recomendamos:   (VIDEO) Policía mata a violento hombre que intentó atacarlo con un cuchillo en SLRC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados