Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Tragedia: niño fue mordido en la cabeza por un pitbull

Tragedia: niño fue mordido en la cabeza por un pitbull

Tragedia: niño fue mordido en la cabeza por un pitbull
238
0

Espantosa tragedia viven familiares de un niño de tan solo 4 años de edad, cuya abuela lo llevó a la casa de su bisabuela que por cuestiones de seguridad tienen un perrazo cruzado de pitbull, por lo que dejaron al niño dentro mientras ellas platicaban en el patio. Sin que se dieran cuenta el chico salió al patio posterior y el pero lo atacó tan ferozmente que le arrancó la mitad de la cara y lo dejó el coma.

Te recomendamos:   Descubren cuerpo dentro de una alfombra y otro desmembrado dentro de una maleta en Tijuana

El niño se llama Jeremy Ismael  de cuatro años de edad, el perro que lo atacó se llama “lobo” y es propiedad de su bisabuela Guadalupe de 88 años, a cuya casa ubicada en la avenida Emiliano Zapata y la calle Río Elota, lo llevó la abuela Alma  de 60 años.

Eran como las 12:40 horas del pasado jueves 7 de septiembre cuando se reportó a la central de emergencias que a la Cruz Roja del Oriente habían llevado herido de suma gravedad a un niño, como no había ambulancias fue una de bomberos la que lo llevó al nosocomio civil, donde agentes ministeriales fueron avisados y encargados de investigar que pasó.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio en Relleno Sanitario

Entrevistaron a Alma quien les dijo que estaba en la casa de su madre cuando una mujer de nombre Yadira, comenzó a darles de gritos indicándoles que el perro estaba mordiendo al niño, ambas mujer al acudir vieron al feruno que tenían sujeto de la cabeza y lo zarandeaba para todos lados

Con una escoba lo golpearon hasta que lo liberó y le hablaron al esposo de Alma que les ayudó a llevar al niño a la clínica oriente donde les dijeron que el niño estaba muy mal.
Con información de La Voz de la Frontera

(238)

Te recomendamos:   Adolescente queda encerrada dentro de un bar en Tijuana, aprovechó para seguir tomando

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados