inicio POLICIACA Trabajador pierde la vida al ser aplastado por pacas de pastura en Mexicali

Trabajador pierde la vida al ser aplastado por pacas de pastura en Mexicali

Trabajador pierde la vida al ser aplastado por pacas de pastura en Mexicali
54
0

Estaba un trabajador de un rancho en la labor diaria y al caer la tarde, realizaban el acomodo de las pacas de pastura que, cosechadas y colectadas, las estiraban unas sobre otras hasta formar una gran pared. Repentinamente una de las pacas de abajo que al parecer no se compactó bien, cedió ante el peso provocando que varias cayeran encima del labriego cuando las movían con un cargador frontal.

Se informó que el occiso se llamó Gerónimo quien tenía 57 años de edad, el cual fue declarado muerto por Paramédicos de Bomberos que acudieron hasta el rancho agrícola Cortez del Ejido Zacamoto, ya que al parecer las pesadas pacas le provocaron fracturas craneales y cervicales.

Te recomendamos:   11 Parejas dieron el "Sí Acepto" durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos en Tecate

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública indica que eran las 18:00 horas cuando les reportaron los de la Central 9-1-1, que tenían una persona lesionada por causa traumática y que no reaccionaba, sus compañeros de labor informaron que al estar apilando pacas le cayeron varias encima, ellos se apresuraron a moverlas y tratar de reanimarlo, pero sin éxito.

Se desconoce quién operaba la máquina y si estuvo involucrado en el accidente, por lo que se dio parte a los servicios de la Procuraduría de Justicia para que realizaran las investigaciones del caso y el deslinde de responsabilidades.

Te recomendamos:   Localizan más de 51 mil plantas de Marihuana en Tecate

Fuente: La Voz de la Frontera

(54)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados