Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Temen “lo peor” en caso de madre e hija desaparecidas en Tijuana

Temen “lo peor” en caso de madre e hija desaparecidas en Tijuana

Temen “lo peor” en caso de madre e hija desaparecidas en Tijuana
543
0
La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 26 años, y a una niña de 10 años.
 
Las extraviadas responden al nombre de Catalina Calderón Vargas, de 26 años, y la menor Estephania Gisel Calderón Vargas de 10 años.
 
Media filiación de Catalina Calderóncabello largo castaño oscuro, tez morena clara, estatura 1.58.
 
La parte reportante manifiesta que su hermana y su sobrina llegaron a Tijuana el pasado mes de junio de 2017, teniendo comunicación por última vez el 15 de agosto de 2017. Posteriormente siguió llamando al celular de su hermana en el que contestaba una persona del sexo masculino que negaba conocerlas, desde entonces no se sabe nada de ellas, y desconoce su paradero.
 
Por lo anterior,  se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.
 

(543)

Te recomendamos:   Mujer se suicida con disparo en la cabeza frente a la tumba de su hijo en Tijuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados