inicio POLICIACA Sujeto armado es detenido por la PEP

Sujeto armado es detenido por la PEP

Sujeto armado es detenido por la PEP
31
0

Un sujeto que circulaba en un vehículo por la carretera Transpeninsular, a la altura del ex ejido Chapultepec, fue detenido en poder de un arma de fuego por la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 La detención se registró cuando los elementos estatales preventivos desplegaban un operativo de vigilancia y prevención seguridad sobre la carretera que conduce al sur del municipio.

 Tras  observar que el conductor de una unidad tipo camioneta marca Jeep Cherokee, modelo 2015, con placas ALL5052, no respetó un alto de disco, fue detenido para proceder a una intervención precautoria.

Una vez detenida la marcha de la unidad los agentes se acercaron al tripulante identificado como Luis Abraham “N”, de 35 años de edad, originario del municipio de Ensenada.

 Durante la intervención preventiva los oficiales observaron sobre el piso del lado del copiloto, lo que a simple vista parecía un arma de fuego, motivo por el cual procedieron a una inspección dentro de la unidad.

 Tras decomisar el arma calibre 380 abastecida con 5 tiros, Luis Abraham “N” fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizaran las averiguaciones pertinentes al caso.

 La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuerda a la ciudadanía que puede denunciar sujetos armados y acciones ilícitas a los números de emergencia 066 y de denuncia anónima 089.

(31)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   (VIDEO) Ejecutan a un hombre durante evento en la Plaza Monumental de Tijuana
Derechos reservados