inicio POLICIACA Sorprende PEP Mexicali a mujer robando en domicilio y a dos sujetos en posesión de ¨ICE¨

Sorprende PEP Mexicali a mujer robando en domicilio y a dos sujetos en posesión de ¨ICE¨

Sorprende PEP Mexicali a mujer robando en domicilio y a dos sujetos en posesión de ¨ICE¨
0
0

Diversos operativos de vigilancia efectuados el pasado fin de semana por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dieron como resultado la detención de una mujer sorprendida cuando robaba un domicilio y a dos sujetos en posesión de ‘’ice’’.

 El primer caso se registró en Residencial Californias cuando al circular sobre la calle Xochimilco y Granada los elementos fueron abordados por una persona que pedia ayuda ya que aseguraba que una mujer había invadido la parte trasera de su domicilio para robar diversa herramienta.

Te recomendamos:   Vuelca auto y choca contra un poste sobre bulevar Encinos en Tecate

 Inmediatamente los oficiales ubicaron a la responsable quien se identificó como Luz del Carmen “N”, de 44 años de edad, quien fue remitida a las autoridades correspondientes por los cargos de allanamiento de morada y robo a casa habitación.

 Otra acción se llevó a cabo en la colonia Valle de las Misiones, cuando agentes estatales hacían un recorrido de vigilancia y se percataron de sujeto abordo de vehículo Hyundai Accent, modelo 2003 negro con placas de California, que iba a exceso de velocidad.

Te recomendamos:   Estudiante de UABC Tijuana se encuentra desaparecida

 Al detener a quién se identificó como Juan José Yucupicio Covarrubias, de 25 años de edad, se le pidió descender para realizar una inspección de rutina durante la cual se le encontraron 20 dosis de ‘’ice’’.

 En la segunda detención se detuvo a Ricardo Orozco Castro, de 33 años de edad, quién fue abordado por oficiales después de haber arrojado de forma sospechosa un objeto a la vía pública.

 Para descartar la pertenencia de algún objeto ilícito se procedió a realizar una revisión rutinaria, la cual arrojó como resultado el decomiso de 15 gramos de la droga conocida como ‘’ice’’.

Te recomendamos:   Encuentran vehículo abandonado en Tecate

 Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación legal.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados