Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Sorprende PEP a joven en posesión de “ICE” y heroína

Sorprende PEP a joven en posesión de “ICE” y heroína

Sorprende PEP a joven en posesión de “ICE” y heroína
11
0

Un joven en posesión de 35 envoltorios con “ice” y heroína, que al parecer pretendía distribuir en la colonia Munguía, fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

 El miércoles por la tarde los elementos atendieron un reporte a la línea de emergencia 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en la que se dio aviso sobre la posible venta de droga en la zona oriente del puerto.

 En el reporte se mencionó que un menor de edad, quien portaba varios envoltorios de dudoso aspecto, merodeaba de manera frecuente por el bulevar Zocolow, a la altura de la colonia Munguía.

 De manera inmediata agentes de la PEP que patrullaban dicha demarcación se abocaron a la localización del presunto narcomenudista quien minutos después fue ubicado sobre avenida Diamante.

 Durante la intervención de rutina realizada a Manuel “N”, de 16 años de edad, originario de Acapulco Guerrero, se procedió a una revisión precautoria para verificar que todo se encontrara en orden.

 Entre la vestimenta del hoy detenido se encontró la cantidad de 35 envoltorios de plástico transparente, de los cuales 25 contenían heroína, y los otros 10 envoltorios eran de “ice”.

 Manuel “N” y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes, donde se procederá conforme marca la Ley.

 La Policía Estatal Preventiva recuerda a la ciudadanía que para emitir de manera segura un llamado de auxilio o reportar acciones ilícitas las líneas de emergencia 066 y de denuncia anónima 089 están disponibles de manera gratuita las 24 horas los 365 días del año.

 

 

hfkytruyk6rf
hfkytruyk6rf

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Accidente entre camión SuburBaja y auto particular frente a Issstecali en Tecate
Don´t copy text!