inicio POLICIACA Solicitan ayuda para localizar a Francisco Javier quién está desaparecido en Mexicali

Solicitan ayuda para localizar a Francisco Javier quién está desaparecido en Mexicali

Solicitan ayuda para localizar a Francisco Javier quién está desaparecido en Mexicali
46
0
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a FRANCISCO JAVIER RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, de 30 años.

Francisco Javier Rodríguez, no se ha vuelto a ver desde el pasado 3 de Julio según sus familiares los cuales se encuentran en los Estados Unidos, no contaba con domicilio fijo en esta ciudad, pero se sabe que residía por la colonia Cuauhtémoc y Cuauhtémoc Norte.

Te recomendamos:   Muere niña después caerle olla de aceite hirviendo

Su media filiación es: 1.75 metros aproximadamente de estatura, complexión delgada, tez clara, cara redonda, cabello lacio corto color castaño, con bigote corto color castaño, labios gruesos, nariz un poco afilada, ojos grandes de color café, orejas tamaño normal, cuenta con un tatuaje en la espalda alta con la leyenda “Rodríguez”.

La PGJE, pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No localizadas, (686) 9044100 ext. 4064, 4029 y 4288. También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima o al 911.

Te recomendamos:   Detienen a estudiante de UABC por violar a su hermana de 13 años de edad

 

(46)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados