inicio POLICIACA Solicitan apoyo de la comunidad para localizar a joven desaparecida

Solicitan apoyo de la comunidad para localizar a joven desaparecida

Solicitan apoyo de la comunidad para localizar a joven desaparecida
0

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Sherlyn Monserrat Torres Contreras de 15 años de edad. Media filiación: ojos color café, cabello negro largo chino, tez morena clara, mentón oval, peso 50 kilogramos, estatura 1.55 metros, complexión media, boca chica, labios gruesos, ceja poblada, nariz mediana, orejas medianas. Señas particulares lunar en barbilla.

La parte reportante manifiesta que, la no localizada salió el 26 de mayo de 2020, de su domicilio en la colonia Rancho El Carricito en el Ejido Ojo de Agua en Tijuana, sin que ningún miembro de la familia se percatara, se llevó dinero que la familia tenía guardado, así como su mochila y documentos personales, por lo que se teme por su seguridad.

Te recomendamos:   Reabren la caja recaudadora de CESPTE en "Centro Urbano" Tecate

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados