Banner Ayuntamiento 2019

inicio POLICIACA Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Santiago Mozo León

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Santiago Mozo León

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Santiago Mozo León
16
0

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Santiago Mozo León de 43 años.

Media filiación: ojos color cafés oscuros,cabello ondulado largo y negro; tez morena clara, mide 1.64 metros, complexión robusta, labios medianos, ceja escasa, frente mediana, tiene barba y bigote.

Señas particulares: Cicatriz en uno de los brazos y el estómago

Vestimenta: Pants gris, chamarra verde con la leyenda “Aeropostale” zapatos deportivos blancos y chaleco negro.

Manifiesta la parte reportante que el pasado 4 de abril del presente año, se comunicó Santiago Mozo León   para avisarles que ya iba rumbo a su domicilio, pero nunca llegó, desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

(16)

Te recomendamos:   Tecate celebró el Grito de Independencia

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados