Banner Ayuntamiento 2021

inicio POLICIACA Se incendia Centro de Transferencia en Tecate

Se incendia Centro de Transferencia en Tecate

Se incendia Centro de Transferencia en Tecate
0

Alrededor de las 21:44 horas de este miércoles una densa columna de humo se alzó sobre cielo tecatense, provocada por un incendio que se originó en el centro de transferencia de la colonia Guajardo.

Al lugar acudieron las unidades de Bomberos y Protección Civil B50, T16, B51, 018, 019, 021, 016, con catorce elementos de bomberos a cargo del jefe en turno Gregorio Rocha, jefe operativo Francisco Campos y el Coordinador Genaro López, sumándose un tanque de la empresa Temarry con cuatro elementos, uno más de Obras  Publicas Municipal con ocho elementos a cargo del Director de la misma José Luis Salas acompañado de Rafael Díaz encargado de la recolección de basura en el municipio.

Por su parte Seguridad Ciudadana cerró la circulación del boulevard Colosio en ambas direcciones, ascendente y descendente.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos Genaro López, menciono que los trabajos continuaran en un lapso de cinco horas más, terminando las labores a las seis de la mañana aproximadamente, siempre y cuando no existan imprevistos.

Finalmente, se le pide a la ciudadanía extremar precauciones y que tomen rutas alternas para evitar accidentes y tráfico.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!